Presentamos este impecable adosado en una tranquila y cuidada urbanización, a tan solo 4 minutos a pie de la playa y con fácil acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con entrada directa a pie de calle, lo que le otorga una gran comodidad. A la entrada, dispone de un distribuidor que da paso a un práctico lavadero y zona de almacenaje, un baño completo, una cocina equipada y un amplio salón, que se conecta con un agradable y espacioso jardín privado, ideal para disfrutar del exterior.
En la planta superior, encontramos dos habitaciones luminosas, acompañadas por un moderno baño completo. La planta sótano, de aproximadamente 55 m², se presenta como un versátil espacio que actualmente se utiliza como sala de estar y zona de almacenamiento, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.
La urbanización, destacada por sus amplias zonas ajardinadas, cuenta con maravillosos jardines y una piscina comunitaria, perfecta para relajarse. Además, se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeada de bares, restaurantes, colegios, centros de salud, supermercados y una parada de autobús, todo a pocos minutos a pie.
Una oportunidad única para vivir cerca del mar, con todo lo necesario al alcance de tu mano.